Producción Gráfica Integral Soluciones para las necesidades de impresión de las empresas que buscan un servicio profesional, control de calidad, tiempos de entrega, costos competitivos y un amplio abanico de productos en un proveedor de confianza.

Productos

Encontrá acá un gran abanico de posibilidades para promocionar tu marca, tu evento o darte a conocer a futuros clientes.

Como Trabajamos

Somos una empresa de servicios de comunicación y marketing, con una visión integral, creativa, dinámica y profesional. Buscamos obtener excelencia y óptimos resultados en la materialización de las ideas. Nos interesa crear vínculos entre las marcas y los clientes finales. Nuestro objetivo fundamental es poder ser socios de nuestros clientes, y es por eso que desarrollamos el ciclo completo desde la idea al producto final.

chat_bubble_outline

Atención Personalizada

Contactate con nosotros cuando quieras y de la manera mas comoda, mediante chat, mail o telefonicamente.

access_time

Tiempos de Producción

Realizamos en tiempo record la produccion de todos nuestros productos personalizados.

favorite_border

Establece un Vínculo

En nosotros vas a poder confiar integramente la produccion y el diseño de toda tu empresa, de manera eficaz y con la mayor confiranza.

local_shipping

Envíos Puerta a Puerta

Podras encargar tus trabajos desde la comodidad de tu oficina / casa y los recibis cuando necesites, sin tener que moverte.

Servicios

Impresión Digital

Nuestros sistemas de impresión digital se adaptan especialmente a los trabajos gráficos producidos en pequeñas cantidades, con datos y diseños variables dentro de una misma salida. Manejamos una gran variedad de papeles de hasta 300 grs en una amplia gama de formatos. Dentro de los principales beneficios es que, a diferencia de la impresión offset, con la impresión digital no hay pedidos mínimos. Se pueden hacer 100 folletos o 20 carpetas, ideal para emergencias o necesidades puntuales. Otro gran beneficio es la velocidad de entrega. Ofrecemos entrega en 24hs para trabajos en impresión digital.

Impresión Offset

La técnica de impresión Offset se utiliza para hacer copias masivas de una publicación a bajo costo y se puede aplicar a diferentes materiales. Contamos con la mejor tecnología en offset logrando una excelente calidad de impresión. Offset permite controlar los Pantones (color exacto), usar tintas especiales como el oro y plata, y aplicar acabados resaltando el producto final. Ideal para impresión editorial de grandes tiradas.

Impresión Textil

Ofrecemos impresión y confección textil en variados formatos de estampado ya sea digital, sublimado, serigráfico y bordado sobre todo tipo de prendas, banderas, plybanners y bolsas entre otros.

Diseño 360

Contamos con un departamento de diseño para ayudarlo en cualquiera de sus necesidades, durante todo el proceso. Desde la creación de la imagen corporativa, tarjetas personales, papelería comercial y catálogos hasta su sitio web. Nos apasiona acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, asesorándolos y resolviendo cualquier problema de comunicación de su marca que puedan tener.

¿Hablamos?

Error: Formulario de contacto no encontrado.